Dieta Santee

Pierde peso, gana salud

¡Te asesoramos gratis!

Pierde peso de forma sana y controlada

DIETA SANTEÉ es nuestro programa de asesoramiento gratuito con el que te ayudaremos a perder peso de forma saludable y equilibrada.

El sobrepeso aumenta el riesgo de padecer problemas de salud: diabetes, dificultades cardiovasculares, etc.. La pérdida de peso no es un acto asociado esclusivamente a la estética si no que te ayuda a reducir el riesgo de sufrir algún tipo de enfermedad.

Fase I – Depuración10 días

El proceso de depuración del organismo consiste en limpiar el cuerpo de materiales de desecho, regenerar las reservas perdidas, fortalecer el sistema inmunológico y devolver el equilibrio al sistema corporal.

Te recomendamos algunos nutrientes, imprescindibles para una buena depuración. Potenciaremos el proceso depurativo del organismo, para facilitar el trabajo de los órganos encargados de eliminar toxinas. Esto te ayudará a restaurar la nergía de tu cuerpo.

Fase II – Dieta 10/15 días

La dieta para controlar tu peso es un proceso de cambio de hábitos alimenticios y físicos. En esta fase, tu cuerpo eliminará la grasa y líquidos sobrantes de tu organismo. Notarás una evolución en el proceso.

Te recomendaremos nutrientes y suplementos alimenticios para hacer este proceso más efectivo. Ingesta de más variedad de frutas y verduras.

Fase III – Mantenimiento

Una vez hayas llegado a tu objetivo de pérdida de peso, llega el momento del mantenimiento. Ya habrás adquirido unos hábitos de alimentación saludable y debrás mantenerlos. Por ejemplo, si consumes una dieta mediterránea variada y equilibrada, ¡no ganarás kilos!

Este es el mejor momento para tratar cualquier dolencia que tengas en el cuerpo como problemas circulatorios, tensión alta o dolores en articulaciones. El cuerpo asimilará mucho mejor cualquier suplemento ya ya estará depurado y ágil.

YERBABUENA-Dieta-SANTEE.-Pierde-peso-cuida-tu-salud-2

Beneficios de perder peso:

  • Mejora el sueño, descansa mejor.
  • Fortalece tu sistema inmune.
  • Más baja presión sanguínea, lo cual previene de sufrir problemas cardiovasculares.
  • Reduce el riesgo de sufrir una enfermedad grave.
  • Reduce la necesidad de ingerir medicamentos.
  • Aumenta tu autoestima. ¡Sé más feliz!

¿Quieres perder peso con nuestra Dieta Santeé?

¡Ven a vernos a nuestra tienda! Te daremos toda la información y realizaremos un seguimiento personalizado.

Te asesoramos completamente gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *