CLASES GRATUITAS KUNDALINI YOGA


Detalles de Evento


Mi motivación al enseñar Hatha y Kundalini yoga son experimentar y expresar la paz y calma interior que se consigue a través de su práctica. Me inspira ser parte de ese proceso y estar presente para mis estudiantes. Mostrarles un camino que funciona a nivel físico, mental y emocional.

El yoga te da equilibrio, autoestima, confianza y a nivel físico te devuelve la seguridad en ti mismo además de reducir dolencias como dolor de espalda, caderas, hombros, etc. Reduce la ansiedad, depresión, te da energía y esperanzas, te hace ser mejor persona contigo mismo y con los demás.

Los principales beneficios del Yoga a nivel general son:

  • Aumenta la concentración, da serenidad y crea una atmósfera más harmoniosa a través de las posiciones y del control de la respiración. Calma el sistema nervioso y por ende la mente.
  • El Yoga te ayuda a mejorar el sistema inmune, fortalecer ciertas glándulas vitales, reforzar el sistema nervioso y mejorar la circulación de la sangre en el cuerpo.
  • Ganas elasticidad en los músculos y articulaciones mejorando la posición del cuerpo más alineado que, de nuevo aporta más oxígeno a los músculos y al cerebro.
  • Está demostrado que a través de la meditación se modifica el patrón de pensamiento abriendo ”nuevos caminos” para dejar atrás pensamientos nocivos y conductas negativas.

Fecha y horas: Miércoles 5 de febrero de 2020 de 11:00 hs. a 12:30 hs. y de 18:30 hs. a 20:00 hs.

Lugar: Yerbabuena Espai

Calle Cecili Metel, 11 -Palma-

Info.: 971716804//635372821



¡Inscríbete!


Próximos eventos

Contacto e información general