IDENTIFICA TUS BLOQUEOS Y CONECTA CON TUS EMOCIONES – RE-ENAMÓRATE


Detalles de Evento


Cualquiera de nosotros puede pasar por momentos difíciles en alguna área o momento de nuestra vida, la vida no es siempre fácil.

¿Sabías que las personas más fuertes son generalmente las más sensibles?, las más amables las que necesitan  mejor trato? Que aquellos que cuidan de los demás todo el tiempo son los que más necesitan que cuiden de ellos? Que las cosas que nos cuestan más decir en esta vida son: te amo, lo siento y me ayudas?

A veces ni siquiera somos conscientes del dolor físico y bloqueos emocionales que nos ahogan, los obviamos y pasamos por encima de nosotros mismos sin escuchar nuestro cuerpo o esas lágrimas que no nos atrevemos a soltar.

En este taller te proponemos abrir tu corazón y tu mente, a observar tus emociones y saber gestionarlas. Te acompañaremos hacia una introspección interior con herramientas tan buenas como el Hatha Yoga, Kundalini, meditación, creación de mandalas, respiración consciente.

Abriremos ese espacio para ti y para que te mimes y observes tu verdadero ser, para cambiar ansiedad y miedos por calma y paz en una atmósfera harmoniosa y de total respeto para que abras tus emociones.

Aportación: 50 Euros

Duración 4h

Incluye clases de yoga, meditación etc., brunch y pequeño regalito

CARO REPISO

Empecé hace diez años a asistir a clases de Hatha Yoga en Barcelona. El yoga fue uno de los catalizadores en la transformación de mi vida. Sentí el poder del yoga, llegó a mi corazón totalmente. Mi motivación al enseñar Hatha y Kundalini yoga son experimentar y expresar la paz y calma interior que se consigue a través de su práctica. Me inspira ser parte de ese proceso y estar presente para mis estudiantes. Mostrarles un camino que funciona a nivel físico, mental y emocional. He dado clases en diferentes países como Grecia, Turquía, Portugal, Guatemala, México, Francia y España.

 

ADRIANA BELEN

Adriana  Belén, llevo muchos años dedicándome  a la enseñanza  de yoga. Desde que llegue a la isla hace 6 años, me dedico a dar clases como instructora de Hatha Yoga, Yoga restaurativa.

Además me he perfeccionado en yoga para niños y adolescentes, masaje ayurvédico, terapia vibracional y Reiki.

Experiencia en grupos de reflexión , talleres para adultos, con  personas de otras capacidades, niños y adolescentes.

 

 

 



¡Inscríbete!


Próximos eventos

Contacto e información general