La tienda

En 1991 abrimos las puertas con el sueño de contribuir a una vida más sana en Palma de Mallorca. Éramos y creíamos en nuestro sueño de una calidad de vida acorde con la Naturaleza, respetuosa con el propio cuerpo y sostenible con el entorno.

Con más ilusión que medios iniciamos la aventura en un local pequeño de una calle de poco tránsito. Entrega, pasión, trabajo y la ayuda de muchos amigos nos han hecho crecer hasta llegar a ser el mayor espacio de Baleares dedicado a la alimentación biológica, la medicina naturista y en definitiva, una forma de vida saludable.

Ofrecemos a nuestro clientes y seguidores clases, talleres, conferencias y cursos enfocados a complementar un estilo de vida total. Espiritualidad, ecología, salud natural, meditación, mantenimiento físico y otros temas relacionados son nuestra preferencia, animados por las sugerencias de nuestros clientes. Puedes obtener información de estas actividades en nuestra página El Centro de esta misma web.

Visítanos en nuestro establecimiento y conoce en lo que nos hemos convertido gracias principalmente a nuestros clientes .

ALIMENTACIÓN BIOLÓGICA, DIETAS ESPECIALES, MEDICINA NATURAL, PLANTAS MEDICINALES, COSMÉTICA ECOLÓGICA Y MUCHO MÁS…

Yerbabuena - La Tienda
Yerbabuena - La Tienda
Yerbabuena - La Tienda

Ofertas

Contacto e información general